Seguro de impago
Ya has tenido problemas en el pasado y quieres que tus derechos como propietario estén garantizados. Buscas una forma de protegerte frente a la morosidad de tus inquilinos y también una solución para los desperfectos que puedan originar en tu casa. Pues entonces estás de enhorabuena, porque en Antonaya tenemos justo lo que necesitas. ¿Nunca has oído hablar del seguro de impago? Presta mucha atención.
Un seguro de impago te proporciona una serie de protecciones ante aquellos inconvenientes a los que te expones cuando decides alquilar una propiedad. Como gestoría de Madrid, que ofrece también servicios de correduría, tratamos a menudo con clientes que han tenido malas experiencias. Frentes a ellas recomendamos el seguro de impago de alquiler por motivos muy diversos.

El primero de ellos, el económico. Porque al contratar este tipo de pólizas te aseguras de que siempre recibirás el dinero de tus recibos. Si las personas que disfrutan tu casa en régimen de arrendamiento no pagan, la compañía aseguradora lo hace por ellos. De esta forma ya deja atrás el riesgo principal de este tipo de relaciones económicas.

Seguro de impago, la clave para tu seguridad como propietario
Pero un seguro de impago es mucho más que eso. Además de cuidar tus intereses económicos sirve también para velar por el mantenimiento de tu propiedad. Tanto si la compraste como una inversión y quieres tenerla de forma permanente el mercado del alquiler, como si quieres volver a vivir en ella algún día, necesitas que esté en buenas condiciones.
Porque si los daños se van acumulando llegará un momento en el que quedará en un estado irrecuperable. Pues el seguro de impago cubre aquellos actos de vandalismo que puedas sufrir si tienes la mala suerte de dar con un mal inquilino. E incluso responde antes gastos muy comunes en este tipo de casos como pueden ser el cerrajero.
Cuatro décadas de experiencia en el sector

Por eso, como empresa que lleva trabajando cuarenta años y acumula una amplia experiencia en el mercado, desde Antonaya recomendamos un seguro de impago a todas aquellas personas que alquilan sus propiedades. Y podemos conseguirte las mejores condiciones para que tengas las más altas coberturas sin pagar de más. Ese es, de hecho, uno de los principales beneficios de contar con nosotros. Que llevamos tanto tiempo trabajando, siempre con seriedad y eficacia, que tenemos un trato preferente con las aseguradoras. Una relación que nos da acceso directo a rebajas y promociones.
Todos estos factores, por lo tanto, indican que si tienes alguna propiedad en alquiler lo mejor que puedes hacer es contratar con Antonaya un seguro de impago. Ponte en contacto con nosotros y haremos una propuesta a la medida de tus necesidades. ¡No esperes más!
Solicita información
Consulta con nuestro equipo de especialistas para cualquiler gestión legal de fincas y comunidades en Madrid