¿Es necesario un administrador de fincas?
Si tienes dudas para contactar con nuestros administradores de fincas en Madrid o a la hora de plantearse la necesidad de contratar a un Administrador de Fincas, es lógico pensar si este es realmente necesario, pero en Antonaya sólo van a encontrar profesionales de confianza. como nuestro administrador de fincas Valdebedas.
La Ley no obliga a una Comunidad de Vecinos o al propietario de fincas a tener que contratar obligadamente a personas, como nuestros administradores de fincas en Madrid o empres que se encargue de las tareas de gestión y administración.
Pero el hecho de poder contar con una persona de confianza, como nuestros administradores de fincas en Madrid y que a la vez sea ajena a la comunidad de vecinos, es una buena idea. Esta persona se va a encargar de la gestión y administración de las tareas de la finca a la vez que va a poder mediar entre las posibles diferencias que puedan surgir entre los vecinos. Al ser alguien externo, que no vive en la comunidad, es mucho más fácil que pueda hacer el papel de mediador en las disputas o malos entendidos, pudiendo ser además muchos más objetivo. Descubre también el mejor servicio con nuestro administrador de fincas Sanchinarro o un administrador de fincas Las Tablas.
Así que a la pregunta de si es necesario los servicios de nuestros administradores de fincas en Madrid, lo cierto es que es muy aconsejable, ya que es un forma de asegurarnos de menores dispuestas, problemas y preocupaciones en general, como nuestro administrador de fincas Hortaleza. Así como dejar en manos de un experto cuestiones de gestión económicas o de leyes, que nosotros como vecinos no tenemos porque entender.

Tus Administradores de Fincas en Madrid
Nuestro equipo de profesionales contables y Administradores de Fincas, podrán llevar todos los asuntos relacionados con la gestión y mantenimiento de tu finca en Madrid o de tu Comunidad de Vecinos.
Nuestro despacho funciona las 24 horas del día, por lo que podrá ponerse en contacto con nosotros en caso de surgir alguna urgencia que necesite solventar lo antes posible en nuestra empresa de administración de comunidades Madrid. Podrá hacerlo cómodamente y con todas las garantías a través de nuestra página web. De modo que si se produce cualquier tipo de incidencia en el edificio, los vecinos saben que pueden contar con nuestra ayuda y nuestra eficacia respecto a cualquier incidencia y en el mismo momento en el que se produzcan, sin tener que esperar a ser atendido en horario de oficina, mucho más limitado e incómodo.
Además, contamos con un gran número de colaboradores, que podrán gestionar los problemas de forma más rápida facilitando mucho las cosas a nuestros administradores de fincas en Madrid.
También ofrecemos otro tipo de servicios menos convencionales, como el cambio de la iluminación de edificio por un sistema led de menos consumo energético, sin necesidad de realizar un rembolso inicial. También nos hacemos cargo del cambio de las calderas comunitarias de otros combustibles a Gas Natural Instalación en el edificio, sin los consecuentes gastos económicos.
En Antonaya, somos la única empresa de administración de fincas Madrid, con los mejores administradores de fincas en Madrid, que ofrece este tipo de servicios adicionales.
Beneficios de contratar un administrador de fincas en Madrid
Elegir a un administrador competente es difícil, pero se trata de una decisión importante a la hora de organizar una comunidad de vecinos. Si queremos contar con el mejor servicio que puede ofrecer un administrador de fincas en Madrid hay que buscar la profesionalidad.
Gestionar una comunidad o una finca no es fácil, requiere tiempo y dedicación para poder liberar a los vecinos de tener que gestionar algunas cargas legales. Además que una persona que no ha sido formada, no tendrá la información suficiente para resolver las incidencias que suelen surgir en una comunidad de vecinos. Así que un administrador con experiencia ofrecerá un servicio eficaz y responsable que aportará muchos beneficios inherentes.
Ahorro de dinero
Conociendo las alternativas más eficaces del sector, será capaz de encontrar la solución más rentable que se ajuste al problema de la comunidad. Así se puede ahorrar en costes innecesarios contratando servicios que no son necesarios.
Acceso a subvenciones públicas. Asimismo, un administrador está en contacto con las administraciones y recibe información de las ayudas que puede recibir una comunidad.
Subvenciones
Un administrador está en contacto con las administraciones públicas para estar siempre informado de las posibles subvenciones o ayudas que puede recibir la comunidad y si son elegibles para ellas.


Apoyo legal
El Colegio del Administrador ofrece su apoyo jurídico en caso de una incidencia que requiera de aclaración jurídica. Además el administrador está capacitado para mediar en un conflicto si es posible esta solución, así no abordar un procedimiento judicial.
Prevenir problemas
Gestiona la comunidad de forma que se pueda anticipar a los problemas con un mejor control de la agenda de la comunidad. Esto aporta tranquilidad sabiendo que la comunidad está en buenas manos.
Reunión de vecinos
El administrador podrá mediar en las reuniones de vecinos para tratar los temas más sensibles y agilizar el proceso de gestión. Además de poder ofrecer consejos para dar un punto de vista más profesional.
Solicita información
Consulta con nuestro equipo de especialistas para cualquiler gestión legal de fincas y comunidades en Madrid