Antonaya somos tu empresa de administración de fincas en Madrid. Una de las pocas que podemos presumir de llevar trabajando más de 45 años en el sector, desde que en 1969 D. José González Sánchez comenzó su labor como administrador de fincas. Casi medio siglo después, es su hijo, D. Alfonso González Antonaya, quien ha creado nuestra empresa. Y lo ha hecho juntando a un gran grupo de profesionales expertos para dar el mejor servicio posible a vuestras comunidades.
Como empresa de gestión inmobiliaria y administración de fincas en Madrid, desde Antonaya ofrecemos diferentes servicios entre los que se incluyen la administración de comunidades de vecinos, garajes, entidades urbanísticas, gestión de alquileres, corredurías de seguros e intermediación financiera en toda la Comunidad de Madrid.

En Antonaya disponemos de un servicio de atención 24 horas
En Antonaya, nuestra premisa es realizar siempre un trabajo responsable, serio y honesto a través de la implicación de nuestros profesionales en la realización de una perfecta gestión. Disponemos de un servicio de despacho de 24 horas, lo que le permitirá consultar sus datos y recibos en cualquier momento que lo necesite. Así mismo, contamos con un servicio de urgencias de 24 horas, a través del cual en el momento podemos ofrecerle tres presupuestos urgentes.
Desde nuestra empresa de administración de fincas en Madrid, Antonaya, buscamos siempre los mayores beneficios para tu comunidad. Y podemos hacer esto gracias a tres puntos fundamentales las excelentes condiciones que tenemos con la entidad bancaria con la que trabajamos; los presupuestos para obras rebajados, gracias a que trabajamos siempre con los mismos proveedores y la realización de un estudio minucioso del gasto de vuestra comunidad de vecinos en Madrid.

En Antonaya te ofrecemos un servicio personalizado de administración de fincas en Madrid
Gracias a nuestra gestión personalizada en la administración de fincas en Madrid, podemos asegurar que tenemos una incidencia prácticamente nula de morosos y de impagos en las comunidades que administramos.
En Antonaya, sabemos que contar con la figura de los administradores de fincas de Madrid que lleven los servicios de la comunidad, puede contribuir a una mejor y más rápida solución de los problemas que puedan surgir y también a evitar o minimizar las diferencias entre los vecinos. Por eso, nuestro servicio de administración de fincas en Madrid incluye desde la confección y emisión de los recibos mensuales a la convocatoria de la junta de propietarios cuando corresponde, pasando por las gestiones externas a la comunidad.
Además, desde nuestra empresa de administración de fincas en Madrid ofrecemos otros servicios, como seguros, conservación y mantenimiento de los contadores de aguas de la comunidad, cambio de las luminarias convencionales por el sistema de led sin tener que realizar un desembolso inicial y también el cambio de la caldera comunitaria de otros combustibles por la de gas natural.
Contacta con nosotros